9 consejos Fáciles para limpiar tu casa

Los 10 trucos simples para limpiar tu casa.

Jamás limpiaras tu casa de la misma manera luego de ver estos fantásticos Diez recomendaciones y trucos de limpieza del hogar de la mano de los profesionales del grupo de la limpieza.

Aquí te presentamos varios trucos que van a hacer que tu hogar se vea más limpia y en menos tiempo.

Te entregamos recomendaciones y consejos para que la limpieza regular de tu residencia sea más llevadera y tu hogar brille todos los días.

1.- Higienizar eficazmente el microondas:

Si estás buscando un sistema más fácil y perfecto de limpiar tu microondas, entonces aquí tienes la salvación.

Puede aplicar una disolución de vinagre y agua a partes iguales y colocarlas en un recipiente apto para microondas.

Lo introduces en el microondas a máxima potencia durante mínimo 3 minutos y el vapor que soltará, irá desprendiendo poco a poco los restos y suciedad acumulada en él.

Mas tarde con un empresas de limpieza lugones paño limpio y seco puedes recoger los restos cómodamente.

También puedes adquirir un accesorio como el Angry Mama que va a ayudar convenientemente a sacar los restos endurecidos y otros desechos de microondas en cuestión de segundos.

2.- Desinfectar el sofá de tela o microfibra de manera perfecta y fácil:

Si tu sofá pertenece a los que sufre constantes accidentes, se mancha con rapidez, los peques lo ensucian con líquidos o simplemente mirando una película se te ha caido el refresco en él…. aquí está la solución.

Puedes vertir en un recipiente de pistola 1 parte de alcohol y dos partes de agua, revolver bien y rociar la parte pringosa del sofá hasta que quede húmeda y con un trapo seco y limpio y luego sequelo con el secador de pelo.

Si todavía lo quiere más cómodo, puede utilizar para limpiarlo las prácticas toallitas húmedas para culitos de bebé, frotar la mugre hasta que el sofá esté húmedo y limpio, después sequelo con el secador de pelo y ¡Listo! ya tiene usted el sofá como nuevo!

3.- Para sacar la grasa y porquería de la cristalera del horno de manera perfecta:

Para una limpieza especial y cómoda puedes usar el borrador mágico de Don Limpio, es una esponja firme y porosa, que con ella, en húmedo o seco puedes restregar todos los rincones de la pantalla del horno sin rayarla y barriendo del mapa todo el exceso de grasa y mugre que en ella se acumula. ¡Da un resultado impecable!

4.- Limpiar cualquier tipo superficie de marcas de zapatos o arrastre:

Las marcas de rayones producidas por los zapatos o la goma de los playeros comprendemos que son muy difíciles de eliminar, además lo son las de arrastre de muebles.

Quedan unas rayas negras en nuestros suelos que si las intentamos quitar con un trapo, la fregona o mopa no terminan de salir o bien estropean las área en la que están.

Pero no te inquietes, tenemos la solución, una simple pelota de tenis, sí, una limpia y seca pelota de tenis que con un ligero roce en las marcas o rayones y se van como por arte de magia!.

5.- Limpieza de los botes de Basura:

Comprendemos que los botes de basura son muy aburridos y complejo de limpiar, más aún si tienen un extraordinario tamaño, puesto que nunca podemos cubrir al fondo y siempre queda ese tan repugnante olor.

Pues una de las más sencillas resoluciones es rociar todo el bote de basura desde la parte de arriba hasta todo su interior con el limpiador líquido para inodoros.

Es especial dado que se adhiere a todos los rincones y lados del envase de basura (aunque sea de enorme tamaño) y dejándolo tan solo un par de segundos se desprenderá toda la suciedad y quitará el mal olor.

Para un acabado impecable, puede aplicar además una escobilla de baño, que te va a ayudar a alcanzar todo el interior, así solo deberás aclarar con agua el cubo y dejarlo secar.

¡Es uno de mis trucos preferidos!

6.- Lavado de filtros de aspiradoras sin bolsa:

Las aspiradoras sin bolsa son muy buenas, el inconveniente no es el diseño o la construcción, sino la mala utilización de los usuarios.

Por regla establecida vaciamos el contenedor de mugre, pero comunmente no se vacían los filtros.

Los filtros obstruidos conllevan a un motor con exceso de trabajo, por lo que tarde o temprano, el motor se fastidia y habrá que adquirir otra aspiradora o enviar a repararla.

Mucha de la gente obvia limpiar filtros porque es un trabajo complicado.

Pero aquí te ofrecemos un truco cómodo e infalible.

El procedimiento típico es batir el filtro contra el interior de un cubo de basura hasta que se caiga la mayor parte del polvo, pero esto levanta una gruesa nube de polvo y no deja el filtro totalmente limpio.

La salvación está en llevar la aspiradora a un estacionamiento de lavado y limpiar el filtro plisado con una aspiradora industrial como las que se acostumbran hallar en gasolineras o centros de lavado de coche manual.

Algunos filtros plisados ​​tienen un recubrimiento particular que se puede perjudicar, por eso vas a tener que ser muy cuidadoso en el momento de limpiar la boquilla del filtro, también aprovecha para limpiar las pantallas de prefiltro y los filtros posteriores de la aspiradora.

7.- Aseo de superficies manchadas con rotulador permanente:

Cuando tenemos de churrumbeles en el hogar, es habitual que nos encontremos sus dibujos en sitios poco propicios, dibujitos en las paredes, dibujitos en las puertas de los armarios, mensajitos en el frigorífico y y casualmente que siempre dan con el rotulador permanente.

Pues no desesperéis! la solución es bastante simple, el aceite vegetal puede limpiarlo de la mayor parte de las superficies.

Únicamente limpia la superficie manchada con un paño limpio y humedecido en aceite vegetal y deja secar, si no se eliminó completamente, regresa a dar una segunda pasada.

¡Estarás maravillado con los resultados!

8.- Remover el polvo de toda el departamento sin esparcirlo por todos lados:

La forma en que la mayor parte de la multitud limpia las superficies de la vivienda no es la más eficaz y precisa.

Todos los días limpiamos una y otra vez todo nuestro hogar con plumeros y trapos secos que al instante lo dejan maravilloso, pero si al rato nos paramos a mirar nuevamente observaremos que el polvo está otra vez en su sitio.

Pues la solución es bien simple, comienza a adquirir paños húmedos y desechables que se venden en Hipermercados o bien las famosas bayetas de microfibra, que retienen el polvo con una carga electrostática y funcionan de manera ideal.

Para ganar tiempo y dinero os recomendamos los productos de microfibra lavables a máquina, porque puedes utilizarlos una y otra vez, únicamente debes estar seguro de dejar que sequen al aire para que se contengan suaves y no lavarlos con lejía o suavizante de ropa debido a que estos productos estropean sus fibras y pierden su eficacia.

9.- Lavar las botellas difíciles y con mucha suciedad:

Lavar las botellas de cuello alto o las jarras delicadas de curvas irreverentes probablemente sea uno de los trabajos más tediosos a la hora de Reutilizar el menaje del lugar de vida, Pues bien, aquí está la solución.

Llena la botella, jarra o el envase que quieras Lavar con agua, luego vierte en él dos pastillas de Corega (o alguna otra pastilla efervescente de limpieza de dentaduras postizas) y déjalo accionar toda la noche.

Al otro día simplemente limpia los restos con una cepillo ajustado de biberones y listo!

10.- Cambio de muebles sin rayones en el suelo.

Si estás pensando en llevar a cabo un cambio de muebles en tu departamento este truco es especial para ti.

Al cambiar mobiliario de lugar de una estancia de la casa a otra instancia o simplemente tienes que quitarlos por una mudanza solemos (sin querer) arrastrarlos y marcar o rayar nuestros suelos.

Pues olvídate de este problema!

La salvación es sencilla, doblas dos toallas limpias y esponjosas y las pones debajo de cada extremo del mueble que deseas mover.

Además de ahorrar rayar y estropear el suelo va a ser muchísimo más cómodo y menos pesado cambiar de lugar los muebles de casa.

Leave a comment